Dará MYST su propio grito

AutorFabiola Santiago

My Soundtrack (MYST) tendrá a partir de hoy un regreso a los escenarios muy patriota, aunque su director, Felipe Fernández del Paso, también pretende celebrar ocasiones como Halloween y Navidad.

"Vamos a hacer primero el especial de Halloween con algo de Día de Muertos también, luego el especial de Navidad y en febrero, ¿por qué no?, estrenar MYST en español el 14 de febrero", reveló en entrevista el director del espectáculo musical.

En entrevista, Fernández del Paso señaló que el popurrí de canciones mexicanas que preparan para las presentaciones de hoy y el fin de semana ha funcionado como termómetro para medir el éxito de la música en español en un show que se ha caracterizado por incluir canciones en inglés.

"Este pequeño palomazo, que dura alrededor de 12 minutos, ha sido muy revelador de lo bien que puede funcionar la música en español en un contexto de espectáculo moderno en el que estamos tratando Chacho Gaytán y yo de reutilizar algunos clásicos", compartió.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR