Dará monje budista conferencias en México

AutorAlhelí Lara

El ser humano puede erradicar por completo el sufrimiento, lo único que necesita es saber manejar su interior y generar karma positivo.

Para aprender esto, el próximo martes 1 de febrero, el monje budista Silananda impartirá dos conferencias en la Ciudad de México.

Vicky Gurza, fundadora del Centro de Meditación Viapassana, indicó que Silananda, quien ocupó una posición en el Sexto Concilio Buddhista, vendrá con el objetivo de expandir sus enseñanzas y demostrar que se puede erradicar el sufrimiento humano.

"El venerable nos dará la oportunidad de recibir las enseñanzas, expandirlas y dar herramientas para que la gente trabaje internamente.

"El fin último de estas conferencias es el desarrollo interior para llegar a erradicar el sufrimiento ", comentó.

Gurza agregó que durante las conferencias, Silananda hablará sobre dos temas de gran importancia para el llamado budismo therevada, que se basa en las enseñanzas del buda histórico Siddharta Gautama, que son la historia del budismo y el karma.

A las 12: 30 horas, se llevará a cabo la conferencia "¿Qué es el Budismo? "en el ¦rea Amatlán, ubicada en Av. Paseo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR