Dará Mocedades Fiesta Patria virtual desde España

AutorFroylan Escobar

Mocedades celebrará a México a la distancia. Desde España, la agrupación rendirá homenaje a la cultura nacional en su concierto del 5 de septiembre, días antes de las Fiestas Patrias.

Izaskun Uranga, Rosa Rodríguez, José Miguel González, Fernando González y José Mari Santamarina se conectarán de forma remota y adaptarán un show que reúna los mejores temas de sus cinco décadas de trayectoria.

"México siempre es esencial para nosotros, especialmente en septiembre en el que se celebran las fechas patrias. Nuestros últimos discos todos tienen que ver con México: Por Amor a México Vol. 1 y 2, Mocedades Sinfónico En Vivo desde el Auditorio Nacional.

"No podremos brindarle un concierto en vivo u otro disco, pero sí podemos darles nuestro regalo en las Fiestas Patrias con este show en streaming", afirmó José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR