Dará Mané sorpresas con duetos

TRABAJAR EN la telenovela La Malquerida, no limitará a Mané de la Parra musicalmente.

El cantautor trabaja a marchas forzadas para finalizar las grabaciones de su tercera producción musical, tras tres años de no lanzar un disco.

Mané prepara el tema Te Tuve y Te Perdí como primer sencillo a promocionar de este álbum, que si bien aún no tiene nombre, adelantó que traerá un par de sorpresas.

"Hay un chavo que admiro mucho y con el que me encantaría hacer un dueto para el disco; ya lo verán, se va a dar y estamos por grabarlo.

"También viene otro dueto interesante, aunque ese no está confirmado", adelantó, sin dar mayores detalles de sus invitados especiales.

Confesó que con quien sí le gustaría trabajar a futuro es con su ex novia Maite Perroni, a quien le tiene un cariño especial. Sin embargo, desconoce cuándo podría darse debido a que la mujer, además de protagonizar la telenovela La Gata, actualmente promueve su disco de bachata.

"Sería un honor y un orgullo (trabajar juntos), la admiro en todos los aspectos, no tenemos nada planeado, y si se da será increíble", dijo.

El intérprete ansía que durante su participación en La Malquerida, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR