Dará Josafat salto a Canadá

AutorFélix Barrón

Josafat Guzmán Amador, estudiante de ballet de bajos recursos, cumplirá su sueño: estudiar un curso de verano en Canadá.

EL NORTE publicó el miércoles la historia del alumno de la Escuela de Ballet de Monterrey, de 16 años y vecino de Guadalupe.

Él ganó media beca para estudiar un año completo y un curso de verano en la Victoria Academy of Ballet, en Victoria, Columbia Británica, Canadá.

Aunque descartó el año completo por falta de recursos económicos, para el curso de verano le faltaba dinero para comprar un pasaje del vuelo Monterrey-Canadá, ya que no cuenta con visa estadounidense, así como el pago del hospedaje con una familia, de mil 300 dólares canadienses (casi 16 mil pesos), más 100 dólares (mil 200 pesos) del seguro.

Sin embargo, ya consiguió prácticamente el monto para tomar el curso, a realizarse del 28 de julio al 22 de agosto, gracias a donaciones de los regiomontanos.

"Estoy muy agradecido con ellos, le voy a echar todas las ganas en Canadá. No los voy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR