Dará Toño hoy show con todo y bronquitis

LAS PRESENTACIONES que dio al aire libre los últimos días del año en lugares como San Luis Potosí dejaron a Toño "El Semental" enfermó de los bronquios.

Y aunque hoy tiene un compromiso con sus fans regios en La Fe Music Hall, el cantante dijo que lo cumplirá, pues todo el día de ayer estaría con nebulizaciones y en reposo absoluto.

"Estamos recuperándonos. Es un pequeña recaída, porque hemos andado desde el lunes todos los días trabajando desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde", dijo Toño.

"Ha sido una semana ardua de trabajo. Tampoco somos máquinas. Ya ahorita terminando la entrevista contigo nos vamos a descansar, a tomar unas terapias que nos recomendó el doctor, unas nebulizaciones".

El artista, quien actuará esta noche al lado de grupos como El Golpe, Vaquero y Los Reyes Retro, mencionó que dará lo mejor de sí en el escenario.

"Estaré al 100. Lo que traigo ahorita son bronquios. Hace 10 años me dio neumonía; entonces, con estos cambios me afecta mucho", platicó Toño.

"Ahora del 25 al 29 de diciembre tuvimos mucho trabajo. Fuimos para San Luis, Guanajuato, y el frío me pegó, nos recaímos, pero vamos a estar mañana (hoy) al 100".

El evento de esta noche lo denominaron Los Reyes de la Música, ideal para que los seguidores de la música grupera celebren el Día de Reyes, dijo.

"Nos vamos a juntar para recordar viejos tiempos con todas estas agrupaciones. Viene también Saúl Cano, quien trae su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR