Dará Heineken 7.5 millones de latas de agua

AutorJosé Villasáez

Heineken México entregará 7.5 millones de latas con agua para ser repartidas en los sectores más afectados por el desabasto.

El agua será distribuida por la Secretaría de Igualdad e Inclusión estatal, Cáritas, Cruz Roja, IMSS y el Ejército, dentro de la iniciativa "Sumemos un Chorro".

Esta medida se agrega a la perforación de un pozo profundo por parte de Heineken en La Huasteca, que será terminado tentativamente en octubre y se sumará a la red potable.

"Hemos decidido, a partir de este momento, destinar parte de la producción de nuestras plantas a la producción de agua", expresó Mónica Bichara, vicepresidenta corporativa de Heineken México.

"Ya tenemos las latas, ya estamos en producción, y estaremos entregando el día de hoy 500 mil latas, y es solamente el principio. Estimamos que de la semana del (día) 12 en adelante estaremos listos para entregar a todas estas organizaciones 7.5 millones de latas".

Martha Herrera, titular de la Secretaría de Igualdad, y Guillermo Dillon, director de Caintra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR