Las dará con gusto

Como una muestra de su gratitud y amor, Gaby Espino les da su firma a los fans.

La actriz venezolana detendrá hoy las grabaciones de su nueva telenovela, Ojo por Ojo, para viajar a Miami, donde tendrá su primer encuentro con los admiradores que han adquirido su calendario 2011.

"Estoy muy feliz de tener esta gran oportunidad de reencontrarme con mi público, al que le debo tanto. Ha sido maravilloso conmigo a lo largo de mi carrera y esto es tan sólo es una pequeña forma de demostrarle todo mi amor", dijo la actriz.

"Además, me emociona mucho que voy a poder ver personalmente la reacción de la gente cuando vea las fotografías del calendario, porque están increíbles. Fue un trabajo al que le pusimos mucho cariño y un gran cuidado".

El evento de mañana, dijo, será el primero oficial del lanzamiento de su almanaque, y estará personalmente.

"Hoy en día estoy viviendo en Bogotá, Colombia, porque estoy trabajando en la nueva telenovela de la cadena Telemundo, Ojo por Ojo, pero voy a hacer un alto a las grabaciones de esta producción para arrancar la gira de promoción en la librería Borders del Dolphin Mall, donde voy a firmar personalmente el calendario.

"Lo más importante para mí de este evento es convivir con los fans y darles personalmente las gracias por este apoyo", expresó la actriz. "Estaré con ellos para saludarlos y hablar de lo que quieran".

Después de su visita a Miami, dijo Espino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR