Dará GDL chapuzón y paseos turísticos

AutorFernanda Carapia

Quedarse en la Ciudad durante el periodo vacacional no es sinónimo de calor, ni de aburrimiento.

El Ayuntamiento de Guadalajara abrirá al público, de manera gratuita, las 12 albercas que hay en las unidades deportivas.

Estos espacios recreativos operarán de miércoles a domingo durante las dos semanas de asueto, de las 12:00 a las 17:00 horas.

Y para garantizar que se encuentren en buen estado y no representen un riesgo para los bañistas, el Alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, hizo un recorrido ayer por algunas de estas piscinas.

"La activación que se va a dar para este periodo vacacional no es sólo el uso de las albercas, sino también vamos a estar al cuidado de los jóvenes y niños que vengan con salvavidas que están siempre atentos y con activaciones deportivas y recreativas", dijo.

Adicional a esto, la Dirección de Cultura organiza recorridos turísticos gratuitos por la Ciudad como parte del programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR