Le dará Ari ritmo a la Libertadores

Para su debut como solista, Ari Borovoy nunca se imaginó que lo haría a nivel masivo y mucho menos ante un público totalmente futbolero, tal como le sucederá el próximo 14 de enero, en la final de la Copa Pre Libertadores, en California.

El ex integrante de OV7 aseguró sentirse emocionado porque cantará en vivo La Pasión de la Vida, tema oficial de la eliminatoria para seleccionar a los dos conjuntos que representarán a México en la Copa Libertadores.

"El tema será oficial dentro de los promocionales (o cápsulas) de Televisa y FOX Sports. Lo grabé hace unos días en México, con la dirección de Joan Romagoza, quien también lo escribió.

"Yo soy futbolero de corazón y la propuesta me pareció muy interesante, porque la exposición del tema será muy amplia. Este será mi debut como solista, ya sin el grupo", expresó Ari.

La Pasión de la Vida, que suena con un ritmo latino-bailable, será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR