Dará anónimo giro para nuevos negocios

Al hacer balance del 2015, Raúl Cardós, presidente y director general de anónimo, en entrevista con Campañas señaló que ha sido el mejor año de la agencia desde su inicio. Refirió que en 7 meses ganaron 8 clientes y, destacó, tres de ellos les asignaron directamente su cuenta sin necesidad de pitch, simplemente por sus credenciales, por la calidad de su trabajo y sus ideas creativas.

Telcel le confió sus plataformas de contenido digital; Suzuki Motors, autos, motos y motores de lanchas; Airwick de Reckitt Benckiser, Diageo les asignó Johnnie Walker y J&B; nueva plataforma de contenido de Televisa; Scotts con Miracle-Gro y Ortho, y las Taquerías El Califa. Para cerrar el año ganaron Royal Caribbean con la que empezarán a trabajar en enero.

María Fernanda Maldonado, directora de Marketing de Royal Caribbean, señaló que ésta es una marca innovadora que busca seguir posicionados como la primera naviera en México, y por ello eligieron a anónimo como su agencia de publicidad para 2016, en la cual encontraron a un equipo altamente creativo, cercano y apasionado por emprender este nuevo reto de traer nuevos "cruceristas".

Cardós consideró no ha sido un año fácil, pero con buenas ideas y un equipo sólido tuvieron este gran año. Agregó que su increíble performance creativo les permitió ganar preseas en casi todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR