Dará Alondra en el Tec su definición de equipo

AutorYngrid Fuentes

Alondra de la Parra, directora de orquesta mexicano-estadounidense, continuará la agenda conmemorativa por el 70 aniversario del Tec de Monterrey con su conferencia magistral "Líderes en cada atril".

La fundadora y directora artística de la Orquesta Filarmónica de las Américas, con sede en Nueva York, compartirá su visión acerca de la importancia del trabajo en equipo.

También abordará los requisitos esenciales para que funcione una labor en conjunto: solidaridad, vocación de servicio, equidad, respeto y responsabilidad.

La conferencia está programada para mañana a las 13:30 horas en el Auditorio Luis Elizondo. Los boletos de acceso están agotados.

También integra la agenda el Festival Internacional de Teatro Universitario del Tec de Monterrey a celebrarse de mañana al 31 de este mes en dos sedes, el Luis Elizondo y el Teatro Convex. Hay boletos en taquilla sin costo antes de cada función.

Del 2 al 5 de septiembre se ofrecerá en la Explanada de Rectoría un espectáculo de luz y sonido a través de videomapping en el emblemático mural de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR