Le dará agasajo en islita

METRO / STAFF

TODO PARECE indicar que Kanye West está muy enamorado de Kim Kardashian, por lo que no ha escatimado en hacerla sentir como a una reina.

Para el rapero, una salida al cine y luego a cenar no son suficientes para consentir a su novia, así que gastó el equivalente a 625 mil 288 pesos para planear una escapada a la isla de Santa Lucía, donde disfrutarán su estadía en el exclusivo resort Soufriere.

"Kanye sabe que Kim está acostumbrada al lujo, pero quería consentirla con lo mejor de lo mejor, sorprenderla con algo que no hubiera probado hasta ahora. Y el dinero no significa ningún problema, él se hará cargo", dijo un informante a TMZ.com.

Sin precisar la fecha en que se celebrará esta escapada de la pareja, la fuente señaló que West ha reservado un bungalow privado en el resort caribeño, en donde ambos podrán recibir masajes.

"Él está planeando varias veladas románticas y llevará consigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR