Dará explicación

AutorCancha - Staff

MONTREAL.- La escudería Mercedes recibió con beneplácito la oportunidad para explicar ante el Tribunal Internacional los hechos sobre la prueba "secreta" realizada con Pirelli.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) anunció la noche del miércoles que sería el Tribunal Internacional la entidad que determine si el equipo alemán quebró el reglamento al efectuar en mayo tres días de ensayos de neumáticos con Pirelli en Barcelona, días después del Gran Premio de España.

"Recibimos con agrado la oportunidad para explicar todos los hechos sobre la prueba con Pirelli de una forma abierta y transparente ante el Tribunal Internacional", indicó Mercedes en un comunicado.

"La integridad deportiva es de vital importancia para Mercedes-Benz y tenemos la máxima confianza en este proceso de la FIA", agregó el equipo alemán.

La determinación de la FIA se da previo al Gran Premio de Canadá, donde los equipos tendrán durante los ensayos libres de hoy dos juegos de neumáticos que Pirelli los propone para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR