Dará Verástegui vida a San Pedro

AutorCristina Fernández

El actor y productor Eduardo Verástegui anunció que en un mes y medio viajará a Nueva Zelanda para iniciar la filmación de la película Venga tu Reino.

"Yo diría que es la película más grande que se ha hecho en la historia sobre la vida de Jesús y sus apóstoles", comentó Verástegui, quien fue elegido para el papel de San Pedro o "La Roca", como él mismo dijo.

El proyecto cinematográfico será producido por Barry Osborne, quien participó en la saga de El Señor de los Anillos y Matrix. Su estreno se espera para el 2010 y estará distribuido por Paramount Pictures.

Verástegui asistió ayer al sexto Encuentro Mundial de las Familias, en el Centro Bancomer, para compartir el testimonio de su vida, al tiempo en que destacaba la importancia que tiene para él la familia.

Platicó que hace poco más de siete años su maestra de inglés en Los Ángeles, Jazmin, cambió por completo su visión y estilo de vida.

"Yo pensaba que el verdadero hombre era el don Juan, el casanova, el latin lover, el conquistador", dijo.

"Finalmente, tuve un encuentro con mi maestra de inglés, Jazmin; ella se dio cuenta quién era yo, de que estaba perdido, que no me estaba respetando ni respetaba a las mujeres, ni respetaba a nadie", agregó.

Al tocar el tema de la castidad, el actor reiteró que lo ha respetado durante los últimos 7 años, tras hacerle una promesa a Dios de no volver a tocar a una mujer, hasta que se casara.

"Hasta ahora no he escuchado de nadie que haya muerto por la abstinencia, así que no es una necesidad física. Yo sigo vivo, después de 7 años, y estoy muy contento, con mucha paz, mucha serenidad, mucha alegría; más bien, es un deseo que se puede controlar con la razón, no somos animales", explicó.

En su vida profesional prometió no volver a trabajar en un ningún proyecto donde se ofendiera a Dios, a la familia, o a la comunidad latina.

"Cualquier cosa que hagas estás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR