Darán a mamás festejo celestial

AutorLiliana Lejarazu

La tarea de ser madre no es fácil, y por eso Televisa festejará el 10 de Mayo con el programa especial Las Mamás sí Van al Cielo, un Concierto de Telenovela, que se transmitirá por el Canal de las Estrellas, a partir de las 22:00 horas.

"Lo que vamos a hacer es una historia que va de la mano con la trama de Las Tontas no Van al Cielo, y desemboca en un gran concierto musical que vamos a grabar en Guadalajara", platicó Javier Rodríguez, productor de la emisión.

Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil y Valentino Lanús, protagonistas del melodrama, participarán dentro del festejo, pero aún no está definido de qué manera intervendrán sus personajes.

"No sabemos todavía de qué se tratan las subtramas que van estar saliendo en la telenovela, porque como esto va a pasar una semana antes del Día de las Madres, apenas se va a escribir.

"Sin embargo, los escritores se podrán inventar lo que quieran, desde que Camil va a cantar en el concierto, porque en la telenovela canta, y que le va a dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR