A dar resultados

AutorAlejandra Benítez

Óscar Rojas ya no espera comprensión de la afición americanista aunque vayan a tener un inicio difícil en el torneo, con un par de partidos en menos de una semana. Al contrario, admite que hay motivos para que estén molestos y sólo pide un nuevo voto de confianza para resarcir el daño que han generado a lo largo de los últimos 2 años.

"Ya han sido demasiado comprensivos (los seguidores), estamos en deuda con la afición, con la directiva. Lo de ser comprensivos debe quedar a un lado, simplemente tenemos que empezar a dar resultados, a mostrar otra cara porque hemos quedado a deber demasiado", expresó.

El lateral de las Águilas dijo que al ser de los pocos canteranos azulcrema que se mantiene como un símbolo del americanismo tiene una doble responsabilidad ya que ahora apoyará a los jóvenes y a la gente nueva que tomará la zaga central.

"Es una defensa nueva, con un refuerzo más, y ahora tengo el reto de apoyarlos y de mantener en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR