Para dar miedo

AutorMiguel Angel Briseño

Si los demás equipos desacreditaban a Cruz Azul por haber tenido que jugar el Repechaje, ganarle al campeón por 6-0 en el global redimensiona la presencia de la Máquina en la Liguilla.

Así piensa Jared Borgetti con la confianza renovada después de anotar uno de los goles de la clasificación, pues el atacante interpreta la goleada a los Tuzos como un mensaje de advertencia para su rival en Cuartos después de una fase regular llena de altibajos.

"Estos dos partidos que le ganamos a Pachuca y que anotamos seis goles, al rival que tengamos enfrente lo vamos a hacer pensar, quieras o no. Quedamos en sexto lugar de la tabla, está bien, pero estos dos partidos nos han dejado algo a nosotros, y también a los otros equipos, de que este es un equipo al que no se le puede dejar de lado", explicó el atacante.

Borgetti añadió un tanto más a su cuenta de goles especiales al Pachuca con la camiseta azul: su primero con los Cementeros, el último que había marcado hace seis meses, y ahora éste, el segundo del duelo de vuelta del Repechaje en el cual liberó toda la tensión acumulada en el Apertura 2007 en que su cuenta estaba en cero.

"Siempre un gol es para eso, para descargar lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR