Danzan por amores diferentes

AutorOmar Magaña

Que un burro pretenda el amor de un conejo parecerá antinatural e inconcebible para cualquier purista en las maneras del querer.

Amanda Morales, directora del montaje "La Ley de la Naturaleza", ya adelantó que en esta obra lo natural es anárquico y a veces hace parecer a lo humano como lo más incoherente.

Mezcla de danza y teatro, compilado de humor negro y chistes blancos, y sitio donde explotan las pasiones y nacen las virtudes, la obra es, según sus protagonistas, una mezcla de todo y una forma divertida de llegar al tema de la diversidad sexual.

"El aspecto más transgresor está en la estética", confió Julio Mangiameli, percusionista invitado al montaje interdisciplinario.

En la puesta en escena participan 10 bailarines del grupo de danza Versus, quienes brincan las fronteras de su disciplina para combinarla con el teatro y la música del español José Riaza, líder del grupo local Tragicomi-K, a quien se debe el texto original sobre un burro homosexual que se enamora de un conejo.

La trama, contada como una historia con principio y fin y los diálogos que están de fondo como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR