Dante night show llega a la televisión mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- Pastor, conferencista, escritor, conductor... Dante Gebel es polifacético y está de estreno con su programa "Dante Night Show" que se transmite por el canal A+ de TV Azteca, su primera vez trabajando para el público mexicano, al que el mismo Dante reconoce como "exigente".

"Lo defino como un show elegante y familiar y, a pesar de que se graba en Hollywood, es un formato que no está pensado para los gringos, sino para el público mexicano y latinoamericano. Me fascina porque lo he hecho en Estados Unidos, Argentina y llegar a TV Azteca es un honor pero también un gran desafío puesto que el público mexicano es muy exigente y estoy muy consciente de eso".

El argentino se asume como "un ciudadano del mundo", su expectativa es que no sólo pueda llegar al corazón de los mexicanos, sino a toda América Latina porque considera que México es una catapulta para llegar al resto de la región. "Me alegra que se hayan borrado las fronteras y uno puede llegar a muchos públicos sin encasillarse en uno solo y ojalá que se refleje en el programa", comentó en entrevista.

Gebel es evangelista en River Church, una arena techada donde se reúnen miles de personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR