Si daños fueron menores, a clases

Luego de los sismos registrados en setiembre, este lunes 16 de octubre todos los niños que estudien en escuelas que están en buenas condiciones o con daños menores deben de regresar a clases.

Como prometió la SEP, se espera que ya haya sido revisada la estructura de todos los planteles de los tres niveles educativos en CDMX, Edomex, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos, Guerrero, Hidalgo, Michoacán y Tlaxcala.

Mientras tanto, los niños que sus escuelas tengan daño parcial, como el derrumbe de muros o daños totales, deberán ser reubicados en otros planteles educativos o en aulas provisionales para el 30 de octubre, para que el 6 de noviembre esté en clases el 100 por ciento de la plantilla escolar.

La SEP indicó que las 11 mil escuelas que sufrieron daños menores, y a las cuales la SEP les dará 50 mil pesos a cada una del programa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR