Danna Paola: Ser adulto es cosa de niños

AutorLuis Díaz

Fotos: Miguel Larrauri

Después de seis meses de arduo trabajo, las grabaciones de la telenovela infantil María Belén terminaron y es justo y necesario para todo el elenco tomarse un merecido descanso.

Es por eso que Danna Paola, protagonista de la historia, disfruta de un día de vacaciones en la Ciudad de los Niños, lugar diseñado para realizar los sueños de todos los pequeños.

Emocionada y con la sonrisa pintada en el rostro, Danna comienza su recorrido dando un vistazo a los distintos pabellones para participar en la gran aventura de la ciudad: jugar a ser grandes.

Auténticamente como niña en juguetería y acompañada del grupo musical Rabanitos Verdes entra a un lugar y luego al otro, como intentando comenzar la diversión pero aún sin saber cuál será la primera actividad del día.

Como toda una artista de televisión, acostumbrada a los camerinos, Danna no quiere comenzar su visita sin antes pasar al "Salón de Belleza", donde se dará los primeros retoques de maquillaje.

Asombrada por el lugar, se mira en todos los espejos, camina de un lugar a otro y por fin se sienta para agarrar un cepillo, con el cual se arregla los caireles, inmediatamente después toma una pequeña caja de maquillaje y se pone un poco de polvo en el rostro.

Al salir de la estética, la esperan decenas de niños, quienes la reconocen e incluso la persiguen por donde camina pues, gracias a la telenovela, Danna es muy conocida entre los chiquitines.

Mientras camina rumbo a su primer destino, María Belén manda besos y reparte sonrisas a sus seguidores, quienes piden sacarse una fotografía con ella.

Tres edecanes la reciben en la puerta del "Hospital", lugar que ella misma escoge para cumplir su primer sueño de adulto, el de "ser doctora".

Sube las escaleras y lo primero que hace es dirigirse a la zona de cunas para cargar a un recién nacido, mientras lo arrulla y le da su biberón, recibe una llamada de emergencia y entonces baja a toda prisa hasta el quirófano donde comienza la operación de un enfermo.

Satisfecha por haber cumplido con su deber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR