Daniela Romo escucha “La voz del corazón” y lanza un disco

MÉXICO, D.F., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- A punto de cumplir 45 años de carrera artística, y con otra perspectiva de la vida, Daniela Romo se da el lujo de estrenar un álbum con temas inéditos a tan sólo tres años de su retorno a los escenarios.

“Me siento muy honrada de poder hacer algo nuevo, que es fresco para mí y que me de la misma ilusión que el primero. Estoy muy agradecida con la vida de tener todavía hambre, sed, avidez y esa emoción especial de seguir haciendo las cosas como si fuera tu prueba de fuego”, señaló la cantante.

“La voz del corazón” es el título de este disco, compuesto de 15 temas provenientes de la inspiración de autores como Amparo Rubín, Sheila Ríos, Leonardo García y Claudia Brant, entre otros, que le dieron un sonido refrescante y sereno al estilo de la Romo.

“Cuando pasan acontecimientos tan específicos valoras las cosas de otro modo, creo que me alegra mucho más tener un disco inédito, lleno de autores nuevos, jóvenes, que han confiado en mí y en lo que puedo hacer con sus canciones”, explicó.

La intérprete reveló que al pensar en este disco se le vienen a la cabeza los nombre de Lorena Rojas y Joan Sebastian, amigos entrañables que le sirvieron de ejemplo e impulso para seguir luchando por la vida, y pese a que ellos no lograron vencer el cáncer como fue en su caso, los recuerda con especial cariño con este material.

Suceden circunstancias como las que nos ha tocado pasar, hay cosas que te hacen cambiar tus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR