Daniel Radcliffe habla sobre la masturbación en Playboy

MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- El actor británico Daniel Radcliffe habló sobre su intimidad en la adolescencia en una entrevista para la revista Playboy.

El actor que ahora tiene 26 años de edad, descubrió el “autoconocimiento” en la adolescencia cuando comenzó a grabar el rodaje de “Harry Potter”, saga que lo hizo famoso en el espectáculo.

“Sí, yo era como todos los demás. Mi frase favorita de masturbación es de Louis CK, dice algo así como ‘me enteré cuando tenía 11 años y no me salté ningún día’”, afirmó el actor en la entrevista de Playboy donde le preguntaron si se masturbaba.

Sin embargo, también admitió que le daba temor que sus compañeros de trabajo lo descubrieran y por ello no lo hacía en el set.

“Hay otro sentimiento perfectamente descrito por Louis C.K.:

‘El miedo después de masturbarte es a que todos se dieran cuenta de lo que hiciste’”, dijo Daniel.

Además, Daniel Radcliffe abrió su corazón y comentó su relación con su actual novia, Erin Drake, a quien conoció en el set de la película “Kill your darlings” en 2013.

“Ahí no había actuación, al menos no de mi parte”, confesó Daniel Radcliffe respecto de la escena de sexo que realizó con su pareja en la citada película.

En 2013 Radcliffe estaba rodando la cinta en la que retrocede a los años 40 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR