Danfoss México 20 años ingeniando tecnologías y soluciones de calidad

Un sueño que comenzó en 1933 en el ático de los padres del fundador, el Sr. Mads Clausen en Dinamarca, fue cuna para la creación de la gran empresa global Danfoss. Hace 20 años Danfoss decidió incursionar en territorio mexicano y abrió su planta en Apodaca. A partir de ese momento han crecido exponencialmente, actualmente la firma cuenta con 24 mil empleados a nivel mundial y se espera que siga creciendo al paso de los años, continuando con su liderazgo mundial en el suministro de tecnologías que atiendan la creciente demanda en la cadena productiva de alimentos, eficiencia energética, soluciones favorables para el clima e infraestructura moderna.

Para festejar su 20 aniversario y agradecer la preferencia del mercado mexicano, el martes 17 de noviembre, la compañía organizó un evento donde acudieron alrededor de 750 asistentes, entre ellos clientes, colaboradores, autoridades gubernamentales y directivos de Danfoss a nivel global.

Después de la presentación de cada uno de los representantes de Danfoss México y en América Latina, el ingeniero Julio Molinari (Presidente para Danfoss) en América Latina, dirigió un mensaje a los asistentes y habló sobre los objetivos y resultados de la empresa en estas dos décadas.

Posteriormente, Miguel A. González (Gerente General Danfoss México) expresó las expectativas que tiene para la compañía en el país y reconoció el esfuerzo de todos los que pertenecen a la empresa.

Antes de dar inicio a la entrega de reconocimientos se presentó un video/documental acerca de la historia de Danfoss México, en la que cuenta con detalle todos los momentos importantes y claves que han pasado durante la trayectoria de la empresa y su capital humano, algo que quedó muy plasmado en los asistentes fue la frase final del video de la historia de Danfoss "El Sr. Mads Clausen dejó una huella en su país con la compañía que creó. Dejaba una impresión en cualquiera que pasaba por su camino". "Estos 20 años juntos han quedado plasmados en la historia de Danfoss como en cada uno de nosotros y vendrán muchas huellas más por crear. Sólo es necesario soñar y confiar en que no hay obstáculo invencible o meta inalcanzable, si utilizas tu ingenio para crear el mañana de tus sueños, hoy".

Dando pie a esto se continúo con la premiación de los colaboradores que han trabajado diez - veinte años en la empresa. Los reconocimientos de diez años fueron entregados por Ricardo Cantú (Director de Servicios Globales y Representante Legal de Danfoss...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR