'Nos estamos dando un tiempo'

METRO / MÉXICO

REBECCA JONES confirmó que está separada de su esposo, Alejandro Camacho, desde hace varios meses, pero que por el momento no han pensado en divorciarse.

La decisión de ya no vivir juntos, comentó la actriz, la tomaron ambos y lo ve como algo normal, después de una relación que iniciaron en la década de los 80.

"Alejandro y yo sí nos estamos separando, y es algo por el momento. En un matrimonio de 25 años, casi 26, y creo que es muy normal que sucedan estas cosas. Nos estamos dando un tiempo.

"Creo que cualquier pareja que diga que es completamente feliz durante toda su vida no es cierto. Creo que hay que darse chance, tiempo, pero esto no es de ayer, ya tenemos meses de separados", dijo Jones después de la conferencia de prensa de la obra Filomena Marturano, la cual protagoniza y se estrenará la próxima semana.

La actriz agregó que no descarta regresar con su aún marido, pues le tiene un gran cariño y han tenido muy buenas experiencias dentro de su matrimonio, como ser padres de su hijo Maximiliano.

Jones indicó que éste está al tanto de la separación de sus padres y que apoya la decisión que han tomado.

"Mi hijo está completamente feliz de que estemos felices. Él está en Nueva York estudiando su carrera, y Alejandro también está bien, como familia, gracias a Dios estamos muy bien, y éste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR