Daña CNTE aeronave

OAXACA.- Un cohetón lanzado por maestros y simpatizantes de la CNTE en Oaxaca alcanzó a un helicóptero de la comitiva que acompañaba al Presidente Enrique Peña, durante su gira por esta ciudad.

El proyectil dañó la ventana de visión descendente del Super Puma, matrícula XC-UHP, al momento en que aterrizaba en un terreno alterno al Centro Cultural y de Convenciones, obra que fue a inaugurar el Mandatario priista Peña Nieto.

De acuerdo con los tripulantes, que eran reporteros y camarógrafos que acompañan al Mandatario en sus giras, el helicóptero se llenó de humo -generado por el mismo cohete- y tras el impacto el piloto logró aterrizar sin riesgo alguno.

Afuera del Centro de Cultural y de Convenciones, policías estatales y federales replegaron a los manifestantes lanzándoles gas lacrimógeno.

El Jefe del Ejecutivo inauguró como se de programó el Centro Cultural y de Convenciones, y entregó el Premio Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR