Daña cajero para recuperar su tarjeta

AutorLuis Antonio Rivera

Un hombre fue detenido por policías de Guadalupe acusado de dañar un cajero automático de Santander para sacarle una tarjeta que le fue retenida.

El sospechoso fue identificado sólo como Alonso, de 28 años, quien fue capturado a las 19:00 horas del sábado cuando él mismo solicitó la presencia de los policías porque además de su tarjeta sacó otras 29 que estaban atoradas.

Los daños fueron causados por el hombre en un cajero Santander que está ubicado en Miguel Alemán y Madrid en la Colonia Linda Vista, señaló una fuente.

Informó que la central de radio de la Secretaría de Seguridad Municipal recibió el reporte que hizo Alonso de los daños ocasionados al cajero automático, por lo que enviaron una unidad al lugar.

En el lugar encontraron a quien solicitó la presencia de los oficiales a quienes les explicó que él había llamado al número de emergencias 911.

Les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR