Les dan viviendas

AutorAlejandro León

CUAUTITLÁN.- EL APOYO de una casa le fue entregado a Fernandito, el niño cuya madre le arrancó los ojos el año pasado en un ritual religioso en Nezahualcóyotl.

El pequeño de seis años de edad fue uno de los beneficiarios con la entrega de 220 viviendas a grupos vulnerables por parte del Gobierno del Estado de México.

Fernandito, quien portaba un bastón y lentes oscuros, no pudo ocultar la emoción de recibir las llaves de su nueva vivienda en el Fraccionamiento Santa Elena, en Cuautitlán, al igual que los otros nuevo propietarios entre los que hay personas con alguna discapacidad, adultos mayores o deudos de policías del Estado de México caídos en funciones.

El Gobernador Eruviel Ávila y la Primera Dama Angélica Rivera de Peña entregaron ayer los inmuebles edificados con inversión de la iniciativa privada, así como de los tres niveles de gobierno y una aportación de los beneficiarios.

Las casas -que cuentan con dos recámaras, estancia, un baño y cocina- se entregaron a través del Fideicomiso Proviváh, incorporado por cuatro instituciones de beneficencia, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR