Dan a Dos Vistas en Santa Fe cercanía con el Sur de la ciudad

Cotizado como uno de los lugares de más alta plusvalía de la Ciudad de México, La Loma de Santa Fe ofrecerá un nuevo valor agregado a sus residentes: la creación de puentes que conectarán Santa Fe con el Sur de la ciudad. Con estas nuevas vialidades se estima que, a pesar de las distancias, el traslado hacia zonas residenciales como Fraccionamiento Rancho San Francisco y Las Aguilas sea más rápido que llegar a Bosques de Las Lomas.

Felipe Garza Frisbie, director comercial de Grupo Loma, asegura que hoy en día La Loma de Santa Fe es un lugar privilegiado, ya que integra extensas reservas ecológicas federales, arquitectura de vanguardia y acceso fácil y rápido a los principales centros educativos y comerciales del país. “Simplemente es el lugar ideal, al que no le hace falta nada”, enfatiza.

A finales del año 2004, este espacio, que ya se encuentra bien comunicado con Paseo de la Reforma y Constituyentes, también estará conectado con las zonas residenciales del sur, con lo que La Loma de Santa Fe, además de ofrecer calidad de vida y tranquilidad, será un lugar céntrico.

Se estima que los puentes descongestionarán 20 por ciento del tránsito en Periférico, en el tramo comprendido entre Viaducto Miguel Alemán y Barranca del Muerto. Por esta razón, destaca Felipe Garza, los últimos departamentos de Dos Vistas que aún quedan disponibles, gozarán de una plusvalía adicional que permitirá a sus habitantes llegar rápido a cualquier lado, para contar a su vez con mayor tiempo para convivir con la familia.

Las barrancas y reservas ecológicas federales que rodean Dos Vistas permiten que sus residentes gocen, cada mañana, las mejores vistas de la ciudad y realicen caminatas al aire libre sin preocuparse por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR