Dan a video regio bronce en Cannes

AutorLorena Corpus

El director David Ruiz, "Letxe", obtuvo dos premios de bronce en la celebración del Festival Cannes Lions 2014 en Francia con un video realizado para la campaña de la Fundación The Non Violence, que dirige Yoko Ono.

"Estoy muy contento de habernos ganado un bronce aquí en Cannes, con Non Violence, con McCann. Estoy muy feliz y nos vamos a ir a celebrar", dijo el director regio en un video subido a su cuenta de Twitter.

Ayer, "Letxe" dio a conocer que se ganó otro bronce con el mismo video cuya música está a cargo de Los Claxons, quienes grabaron exclusivamente para este proyecto el tema "We Can Work It Out", cover de la legendaria banda The Beatles.

En la primera ceremonia de entrega de premios para las categorías de Creative Effectiveness, Direct, PR y Promo & Activation, las agencias españolas habían arrasado la caza de "leones", pues habían ganado 9 de bronce y 1 de plata.

Sánchez, vocalista de Los Claxons, dijo ayer en entrevista que tan pronto como "Letxe" obtuvo el premio, en Francia, les llamó para informarles del logro.

"Me acaba de avisar ahorita que ya ganó otro premio", comentó el cantante. "Él nos invitó a este proyecto que es una campaña que pretendía y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR