Dan último viaje, pero al más allá

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres fueron ejecutados de al menos 11 disparos al interior de un taxi, que se detuvo por el tránsito, en la Alcaldía Iztapalapa.

El ataque fue perpetrado cerca de las 14:00 horas de ayer, sobre Avenida Canal de San Juan, casi al cruce con el Eje 4 Canal de Tezontle, en la Colonia Chinampac de Juárez.

Según testigos, a bordo de un taxi, con placas B-32-204, viajaban dos sujetos y se detuvieron varias veces sobre dicha vialidad, cerca de una plaza comercial, esperando a una persona.

Al obstaculizar el tránsito, los automovilistas comenzaron a sonar el claxon para que avanzaran.

Sin embargo, cuando se disponían a irse, fueron rebasados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta de pista, y enseguida abrieron fuego en su contra y escaparon.

El vehículo Dodge Attitude, con cromática rosa y blanco, quedó estacionado sobre el carril de extrema derecha, a unos metros de la banqueta, con los vidrios delanteros y traseros desechos por las balas.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) encontraron en el automotor al conductor, vestido con una playera tipo polo gris y al copiloto con playera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR