Dan último adiós a Navaira

ENVIADA

SAN ANTONIO, Texas.- "Descanse en paz Emilio Navaira", se escuchó decir a una mujer al final de la misa de cuerpo presente celebrada ayer en la Catedral San Fernando, en el centro de esta ciudad texana.

Era el ultimo adiós que familiares, amigos y fanáticos le dieron a "El Rey del Rodeo", quien falleció el pasado lunes 16 de mayo, a los 53 años de edad, víctima de un paro cardiaco.

La misa oficiada por el Arzobispo Gustavo García Siller estuvo colmada de tristeza, pues Maru y María Navaira, viuda y madre del cantante, respectivamente, no dejaron de limpiar sus lágrimas durante el servicio.

A las 13:00 horas llegó la carroza que trasladó el cuerpo del cantante. Detrás llegaron sus cinco hijos: Emilio, Diego, Emily, Frida y Pany, quienes permanecieron juntos durante la ceremonia religiosa.

Maru, viuda del cantante, llegó de la mano de su suegra, pues ambas se consolaron por la dolorosa pérdida.

Ahí también estaba Raúl Navaira, hermano y compañero de andanzas musicales del ídolo texano.

En este último adiós a Emilio estuvieron presentes sus amigos artistas como Óscar de la Rosa y Armando Lichtenberg, del grupo La Mafia, y Chris Perez, viudo de Selena Quintanilla, así como el empresario Óscar Flores.

También destacó la presencia de dos buenos amigos del desaparecido cantante, Ram Herrera, quien cantó durante la misa, y Roberto Pulido, quien al final tocó la guitarra en el tema "Un Día a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR