Les dan el último adiós

AutorAlejandro León

CHIMALHUACÁN.- Más de 3 mil personas acudieron a la parroquia de San Pablo para dar el último adiós a los 7 pobladores que perdieron la vida el viernes en un accidente automovilístico en Texcoco.

Pablo Constantino, líder vecinal del pueblo de San Pablo, explicó que los hoy occisos, junto con otras dos personas, a bordo de una camioneta se dirigían a la comunidad de Santa María Tecuanulco, en Texcoco.

Con la finalidad de contratar músicos de banda para la fiesta de conversión de San Pablo Apóstol a celebrarse el próximo 25 de enero.

Sin embargo, en su regreso a Chimalhuacán, la camioneta volcó en la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, provocando la muerte de 7 pobladores de San Pablo y dejando gravemente heridos a dos más.

Miles de habitantes de San Pablo, así como de comunidades vecinas como del Barrio de Xochiaca, acudieron a la parroquia para ser parte de la misa de cuerpo presente que se ofreció ayer.

En hilera, los ataúdes fueron acomodados en la explanada del lugar, mientras un sacerdote oficiaba misa.

Las 9 personas involucradas en el percance automovilístico pertenecen al Grupo 25 de Enero, que se dedica a la organización de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR