Dan a Tripda 'aventón' de 11 mdd para crecer

AutorDayna Meré

Tripda, la plataforma tecnológica de uso compartido de automóviles, anunció una inversión por 11 millones de dólares en su Ronda A de financiamiento, por parte de Rocket Internet y un Venture Capital Fund de primer nivel en Estados Unidos.

En entrevista, Pedro Meduna, CEO de Tripda, dijo que planea usar esta nueva ronda de financiamiento para expandir sus operaciones globales y crecer su base de usuarios en los 13 países donde opera, así como continuar desarrollando sus plataformas web y móvil para múltiples mercados.

Tripda es una aplicación que funciona bajo un esquema sencillo en el que un individuo que desea compartir un viaje, ya sea para trasladarse dentro de la ciudad o para viajar fuera de ella, lo publica en la plataforma.

Los interesados pueden revisar sus calificaciones y contactarlo para viajar con él o ella, y así los usuarios disminuyen costos, socializan y apoyan a disminuir la sobreutilización de automóviles.

Tripda nació en Brasil en mayo de 2014, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR