Les dan trato de lacras

Con 30 años de carrera, El Haragán y Cia. ha vivido algunas experiencias divertidas y otras desagradables arriba y abajo del escenario.

Los integrantes del grupo de rock revelaron en entrevista que hace unos días antes de dar un show en Mérida, Yucatán, tuvieron que lidiar con varios agentes del orden que los trataron de forma grosera.

"Nos acaba de pasar en Mérida con la policía antinarcóticos que te revisan de todo a todo, estuvimos el fin de semana pasado y se ve que ahí controlan demasiado esos temas, pero son cosas que tenemos que pasar nosotros.

"Abuso de autoridad que pasamos en Mérida, pero hay un control desmedido en esta zona, por eso lo ponemos de manifiesto", compartió Jorge "Cox" Gaitán, violinista.

Aunque no quisieron entrar en detalles, los demás miembros del conjunto aseguraron que pasaron un mal momento.

"Dices ¿Cómo la policía va a llegar a tu camerino siendo un área privada? Tenemos que poner cartas en el asunto", dijo Luis Álvarez, líder de la agrupación.

"Si fuera gente preparada, de entrada saben como hablarte y ni siquiera saben como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR