Dan trabajo comunitario a seis en Guasave por vandalismo

CULIACÁN, Sin., agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Con trabajo comunitario por tres meses y la reparación de los daños causados a las letras del parador turístico de las playas de Las Glorias, en Guasave, fueron castigados los seis jóvenes exhibidos en videos divulgados en redes sociales por actos vandálicos.

En un convenio de reparación del daño a la infraestructura municipal, suscrito por las familias de los jóvenes que arrancaron de sus bases las letras del parador turístico, ante la Unidad de Atención del Ministerio Público del Fuero Común, se acordó que los responsables de estos actos vandálicos tendrán que efectuar trabajos a favor de la comunidad.

La identidad de los jóvenes responsables de los hechos se mantuvo en reserva por las autoridades judiciales y municipales, que suscribieron el convenio para la reparación de los destrozos.

Los seis muchachos, quienes fueron captados en videos, se desplazaban en un vehículo Honda cuando destruyeron las letras del parador turístico de las playas de Las Glorias. Fueron identificados gracias a la denuncia interpuesta por el síndico procurador Efraín Zavala.

En la reunión en la que realizaron el convenio, en la que estuvo presente la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR