Se dan en la torre 3 chafiretes

Un choque entre dos taxis y un camión urbano, en el que uno de los choferes se pasó un semáforo en rojo, dejó a tres personas lesionadas con golpes leves, entre ellas un bebé de 8 meses, en el Centro de Monterrey.

El accidente fue reportado alrededor de las 15:10 horas de ayer en el cruce de Doctor Coss y Ruperto Martínez, a donde se movilizaron paramédicos de las cruces Verde y Roja.

En el lugar fue atendido el presunto responsable, quien se identificó como Juan Pablo Salas Gaytán, de 23 años, quien conducía un taxi tipo Tsuru.

También recibieron atención los pasajeros de esa unidad de transporte, quienes se identificaron como Édgar González García, de 26 años, Karina Elizabeth Guerrero García, de 28, y el hijo de ambos Jonathan, de apenas 8 meses.

Todos los lesionados presentaban diversos golpes considerados por los socorristas como leves, por lo que después de ser atendidos por los paramédicos se negaron a ser llevados a un hospital.

Según la investigación de Tránsito municipal, Salas Gaytán circulaba por Ruperto Martínez y cuando llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR