Dan tiro de gracia a dos ejecutados

AutorHéctor Castro

Cuando se encontraban platicando en la calle, dos hombres fueron ejecutados por delincuentes, quienes les dieron doble tiro de gracia, y luego huyeron en una camioneta.

Las víctimas, de entre 25 a 30 años, murieron de manera instantánea al recibir cada uno por los menos dos balazos en la cabeza.

La doble ejecución fue reportada alrededor de las 16:00 horas de ayer, sobre la calle Tiburcio Colunga en su cruce con la Avenida De la Alianza, en el Sector Aniceto Corpus, en la Colonia La Alianza, en el norte de la Ciudad.

Vecinos del sector al escuchar los disparos de arma de fuego salieron a ver qué había pasado.

En la calle, los vecinos observaron que se encontraban dos hombres con varias heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que reportaron el caso a los números de emergencia.

Los primeros en llegar al lugar fueron uniformados de Fuerza Civil, quienes confirmaron que los dos hombres ya habían fallecido.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial también llegaron al lugar para interrogar a los vecinos del sector y familiares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR