Le dan tiro de gracia

EL CUERPO de un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, y quien a un lado tenía una mochila, fue encontrado ayer en un baldío de Apodaca.

De acuerdo con las apreciaciones de los policías, al hombre posiblemente lo asesinaron en el mismo lugar, aunque ahí no se encontraron casquillos de balas.

Hasta anoche el cuerpo permanecía como no identificado en el anfiteatro del Hospital Universitario, informó una fuente policiaca.

El hallazgo del cadáver se dio alrededor de las 9:30 horas a un costado de una brecha que comunica con el Rancho El Oasis, y a unos 20 metros al norte del Libramiento Camino a Santo Domingo, según dijo el informante.

Explicó que un trabajador que andaba realizando excavaciones para introducción de drenaje, por la brecha, fue quien encontró el cuerpo.

"Es un trabajador que andaba haciendo el pozo; vio el cuerpo, que es de un hombre, y salió para dar aviso", dijo la fuente.

Indicó que la persona asesinada es de unos 35 años y vestía camisa amarilla, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

El hombre traía una gorra negra y a su lado fue encontrada una mochila roja, de la que se dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR