Dan terapia a Bruno, hijo de raptada

AutorCristina Hernández

Bruno, el pequeño de 5 años cuya madre fue plagiada y que fue abandonado por los captores en Periférico Sur, recibe terapia psicológica por parte de la Procuraduría de Justicia capitalina.

"Seguimos trabajando con Bruno, en esta parte psicológica y esto, con su tía", dijo la Procuradora Ernestina Godoy, tras la reunión con el Gabinete de Seguridad.

Respecto a la investigación sobre el paradero de la madre de Bruno, la funcionaria abundó que se han recabado más imágenes del vehículo en el que, presuntamente, fue privada de su libertad.

"Comentaba que tuvimos un poco más de imágenes y estamos analizando. No hemos encontrado el vehículo, no han pedido rescate", explicó.

El 25 de marzo, el menor fue bajado del vehículo, que al parecer pertenecía al Sistema de Aguas de la Ciudad de México, dependencia para la que su madre trabajaba, en el que varios sujetos la llevaban.

Los secuestradores dejaron al pequeño cerca de la medianoche en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR