Dan en televisión tips de sobrevivencia “para feos”

Erika Monroy

MÉXICO, D.F., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- ¿Qué podría ser más difícil? Una chica linda teniendo que vivir con un chico feo o al revés? “La parte más difícil de vivir con una modelo es ser el más feo”, dice David Hoffman.

Para el actor la situación en la serie "Viviendo con modelos", que se estrena este lunes a las 23:00 horas en Comedy Central, es parecida a La bella y la bestia, sólo que con glamour.

La producción original gira alrededor de Tommy (Hoffman), un barista gordito, cuyas manos perfectas lo llevan al mundo glamoroso pero despiadado del modelaje.

El actor de películas como "Brides Maids", da algunos tips sobre cómo sobrevivir en un mundo en donde los “lindos” mandan.

“Tip #1: Acéptate tal como eres. Tip #2: Sé tú mismo, ellos nunca te van a querer como eres. Tip #3: Asegúrate de tomar su locura en serio, porque para ellos es normal comer poco, así es. Tip #4: Disfruta de cada momento que estás ahí”, dice.

Y es que luego de que Tommy fuera descubierto por un agente, el joven tiene que vivir en un departamento con otras dos modelos, por lo que no será nada fácil llevarse bien con sus nuevos compañeros de habitación: una modelo de catálogo que lo único que hace es hablar malo, un "Don Juán" musculoso y una diva neurótica de pasarela.

- La serie se grabó en Londres y cuenta con ocho capítulos

Además de que fue grabada con audiencia en vivo, lo que fue una experiencia nueva para los actores.

“La comedia es algo que sí es difícil y más cuando es en vivo, porque tienes a esas personas que de pronto no se van a reír con algo que tú crees que es muy gracioso”, dice el protagonista del programa.

Brianne Howey es una de las modelos que tendrá que lidiar con los hábitos extraños de Tommy.

“Creo que lo más difícil de vivir con un chico como Tommy es tener que compartir el baño, sobre todo cuando es alguien tan desordenado como él y para nosotros eso puede ser muy malo”, agrega.

La actriz de "Horrible Bosses 2" reconoce que ser una modelo tampoco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR