Se dan taxistas agarrón por base

La disputa por una base de taxis dejó a un chofer lesionado, cuando fue atacado con una pistola de postas, en el Centro de la Ciudad.

El altercado se dio cuando unos 30 choferes de la CTM intentaban quitar a taxistas de la CROC.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:30 horas de ayer, en la Base Merco, ubicada en el cruce de Jiménez y Aramberri.

En ese punto, los taxistas de la CTM, quienes fueron identificados como de la Base Madero, fueron a intimidar a los choferes de la Base Merco, que son de la CROC.

Posteriormente, al lugar llegaron apoderados legales de la CROC, quienes pidieron la intervención de uniformados de la Policía de Monterrey, y mostraron papelería de que esa base les pertenecía.

Después de discutir, los taxistas de la CTM se quitaron de la base, pero a dos cuadras del lugar, atacaron con una pistola de postas al delegado de la Base Merco, quien fue identificado como Jesús Rodríguez, de 68 años.

Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR