Se dan su taco de ojo reclusas con famosos

MÉXICO, DF.- ZONA RIKA, Cumbia Zero, Manuel Landeta y Bobby Larios fueron parte del elenco que la tarde de ayer acompañaron a Paola Durante durante su tercer presentación en lo que va del año en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, en donde ofrecieron un show por cerca de tres horas y media.

La ex edecán reveló que además de llevarles un basto elenco, regaló algunos pavos para que las internas pudieran llevar a cabo su tradicional posada, la cual se realizará en pocos días.

"Nos apoyaron bastante los artistas, jamás imaginé juntar tantos en un evento como era el reclusorio, creo que las chicas se quedaron contentas, rifamos cinco pavos y la verdad creo que logré lo que quería; ellas no se la creían cuando avisé que iba a llevar a tantos artistas y cuando los vieron gritaban demasiado. Me dejó súper contenta.

"Tres veces estuve en Santa Martha este año, es de los planes que tenía, la verdad yo sea o no artista las voy a apoyar siempre, voy a tratar de organizar los eventos y espero que la gente me pueda seguir apoyando como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR