Dan sonrisas a sus vidas

AutorNorma Zúñiga

Al cambiar su sonrisa Ángel no sólo recibiría una transformación física sino también un cambio de vida, aseguró Fabiola, su mamá.

A sus 10 meses, el pequeño es uno de los candidatos para Operación Sonrisa, pues requiere una cirugía de paladar y labio hendido.

"Fue una bendición de Dios que me dio, nosotros no esperábamos esto", aseguró la joven.

Ayer, Brooke Burke, embajadora de la campaña, cargó en sus brazos a Ángel y le prometió que seguiría de cerca su proceso.

Con el corazón y mente abiertos, la actriz visitó el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva, acompañada de su esposo, David Charvet y dos de sus hijas.

"Estar aquí y ver el trabajo de primera mano, ver a los niños y a los padres, ha sido una experiencia increíble", aseguró.

Y es que con la operación, la campaña les pueden dar la posibilidad de devolverles el derecho a sonreír.

"Una sonrisa se trata de confianza en uno mismo, no sólo del niño, sino de la manera en que sus padres lo ven, y la manera en que otros niños se atemorizan cuando lo ven, afecta a la familia también", dijo.

Desde hace cuatro años la modelo apoya a Operación Sonrisa en la recaudación de fondos, organizando eventos, pero ésta fue la primera vez que visitó un hospital.

Durante un evento en Nueva York recaudó 2 millones de dólares e involucró a más celebridades.

Dejando a un lado el glamour de Hollywood, Burke recorrió los pasillos, abrazó a algunos de los cerca de 300 niños que se dieron cita para solicitar el tratamiento.

Aunque sólo 100 infantes podrán recibir la cirugía de labio y/o paladar hendido de manera gratuita, la cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR