Le dan sólo un partido

AutorÉdgar Contreras

Justo el día en el que Miguel Herrera dijo que sería un escándalo nacional si él hubiera actuado como Santiago Solari, la Comisión Disciplinaria suspendió un juego al técnico del América.

El técnico de las Águilas perdió los estribos en la visita a Puebla, al enfurecerse por una falta marcada en contra de Roger Martínez cuando consideraba que había una agresión previa sobre el jugador colombiano.

"Entrar en el terreno de juego para enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido", publicó el organismo de la FMF, como el motivo de la sanción por el que no estará en el banquillo el 22 de enero ante Atlas en el Azteca.

El silbante Óscar Mejía no reportó en la cédula insultos o ademanes que cuestionaran la integridad del cuerpo arbitral, por lo cual el castigo no fue mayor.

De hecho, al portero necaxista Luis Ángel Malagón sí lo suspendieron dos partidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR