Dan a Slim un contrato para planta en NAICM

La empresa Aqualia Infraestructuras ganó el contrato para modernizar y poner en marcha una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) que abastecerá las obras del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Aqualia es filial de obras hidráulicas del consorcio español FCC, cuyo accionista mayoritario es el empresario Carlos Slim.

El contrato, por 115 millones de pesos con IVA, fue adjudicado el pasado miércoles por la Comisión Nacional del Agua, tras una licitación cuyo fallo estaba originalmente previsto para el 5 de julio, pero fue aplazado varias veces.

Aqualia tendrá que modernizar y poner en operación la PTAR Contracorriente, construida en 1987 por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México para mantener los niveles de agua del Lago Nabor Carrillo y contribuir al rescate ambiental en la zona federal del Lago de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR