Dan show explosivo

Paulina Rubio, junto con Alicia Villarreal, Reyli Barba y Aleks Syntek, fueron los triunfadores de el primer concierto EXA, el cual se llevó a cabo en el Auditorio Nacional y el cual reunió a 9 mil personas.

En el mismo espectáculo, se le entregó a Marco Antonio Solís, El Buki, tres discos de doble platino y otro de diamante por la venta de un millón de copias de Trozos de mi Alma.

En el primer día de tres que durará el encuentro musical, La Chica Dorada confirmó su nivel de convocatoria entre la juventud, quienes desde temprana hora se mostraron ansiosa de verla, y a la cual sedujo con sus canciones ya conocidas como: Te Quise Tanto, Perros, y Algo Tienes.

El grupo de rock Fobia, que se encargó de abrir el concierto, tampoco se quedó atrás, pues comprobó que cada vez un mayor número de admiradores se unen a su propuesta musical, en la que se incluyen las canciones Más Caliente que el Sol, Veneno Vil y Hoy tengo miedo.

Belinda puso a bailar a los asistentes con Corazones al Límite, Angel, Vivir y Lo Siento.

Kabah también fue uno de los grandes favoritos de la noche, y recordó a los presentes que desde hace tiempo dejó de ser la agrupación de jovencitos con overoles amarillos y tenis de plataforma.

Ahora se mostraron más maduros y alegres, y deleitaron a los radioescuchas con Florecitas, Casi al Final, Adicción y La Vida que Va.

El romanticismo estuvo a cargo de los cantautores Reyli Barba y Aleks Syntek, quienes hicieron suspirar a cientos de jovencitas con Desde que Llegaste y La Descarada, así como Por Volverte a Ver, Te Soñé, Tiempos de Paz y Duele el Amor, respectivamente.

Después de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR