Dan show diabólico

AutorSineli Santos

Diablos Rojos del México repitieron la dosis frente a los Yankees de Nueva York, 56 años después.

La historia inolvidable de aquel 18 de marzo de 1968 se trasladó del Parque del Seguro Social al Estadio Alfredo Harp Helú con Robinson Canó como héroe del triunfo escarlata 4-3 sobre los Bombarderos del Bronx.

El héroe dominicano llenó de alegría y orgullo a los 20 mil 735 aficionados que se dieron cita al volarse la barda en la cuarta entrada para darle la ventaja en la cuarta entrada a la novena escarlata y festejar con sombrero de charro.

"Yo vine a ver a Canó y no me arrepiento. Desde que lo anunciaron sabía que daría lo mejor de sí y no falló. ¡Tiene 41 años y mírelo, fuerte como un roble y con esos pies que parecen cohetes!", dijo el fanático Ramón Sánchez, desde el jardín izquierdo.

Canó mantuvo el impulso y el bate encendido para castigar a los Mulos, franquicia que lo dio a conocer en las Grandes Ligas en 2005, al timbrar la segunda carrera en la registradora en el sexto capítulo, tras ser impulsado por Japhet Amador.

Y, sin guardarse nada, Canó hizo magia al impulsar la cuarta rayita y última del México, en la séptima.

Aristides Aquino también aportó con sencillo que hizo estallar con cánticos y gritos a las gradas del Diamante de Fuego.

Si bien es cierto que Giancarlo Stanton fue la estrella principal de los Bombarderos del Bronx, fue hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR