Dan show colorido e inolvidable

Desde una sala, como en sus inicios, Jesse & Joy transportaron el viernes a mil 100 regios (cifra oficial) hasta su galaxia audiovisual llena de sorpresas en el primero de los dos conciertos en la Ciudad.

Un sillón a mitad del escenario, 2 burós y 4 lámparas hicieron que el show fuera acogedor e íntimo, como si todos vivieran en la misma casa que los hermanos Huerta.

Fue después de una introducción muy cinéfila, pues en la pantalla de leds apareció el título de la gira, seguido de una cuenta hasta tres, que Jesse & Joy tomaron el escenario del Auditorio Cumbres, y sin perder el tiempo tocaron con sus guitarras los acordes de "Aquí Voy", prendiendo de inmediato a los presentes.

Imágenes de Superman aparecieron, lo que significaba la llegada de "Espacio Sideral"; luego desataron la locura con "Con Quién se Queda el Perro".

"Gracias a todos ustedes por estar aquí hoy", dijo la menor de los hermanos, quienes comenzaron su proyecto musical cuando tenían 15 y 18 años de edad.

Durante su recorrido musical, Jesse & Joy regresaron al pasado cuando interpretaron "Llegaste Tú", uno de sus tantos temas románticos de la noche, y el que en el 2005 les conseguiría su primer contrato con Warner Music.

El ambiente dio un giro al tornarse alegre y juguetón, cuando globos cayeron del techo y rebotaron entre la gente al ritmo de "Esto Es lo Que Soy".

"¡Arriba los regios!", expresó Jesse, recibiendo gritos como respuesta. "Se dice: '¡Con madre!', ¿verdad?".

Después dedicaron "Me Quiero Enamorar" a todas las parejas y a quienes sintieran amor por alguien, seguido de "Adiós", canción que extendieron para presentarse y a los músicos que los acompañaban.

Para su siguiente tema, Joy eligió a 4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR